Henderson

Obra en el acceso

Comenzó la obra en el acceso a Henderson

20:47:05

En la mañana del miércoles 7 de noviembre se comenzó la realización de obra donde se inició la base de lo que será el mástil para colocación de la bandera Argentina, con la finalidad de refuncionalizar el acceso. -Para ello, intervienen las Direcciones de Obras Públicas que lleva adelante el Arq. Adrián Camps junto con Servicios Urbanos que Direcciona Luis Lapenna.

 

El Secretario de Gobierno Gustavo Huala cuentó a Prensa Municipal de Hipólito Yrigoyen que ”vamos a ir haciendo por etapas, la colocación de este mástil imponente en el ingreso a la derecha de las letras, en la primera etapa, que inauguraremos el 16 de este mes en el Aniversario del Pueblo. Después se harán unos paredones vinculando las letras, saliendo del mástil como esplanada y al comienzo de la palabra Henderson sale otro paredón hasta la ruta de acceso donde irá un pórtico, donde en otra etapa se construirá otra pared vinculante hasta lo que será una plazoleta”.

Este proceso de realización de obra llevará más de un año en finalizar, lo que dará una vista imponente, enfatizando el acceso principal a Henderson.

Hits: 9