Daireaux

Nuevos respiradores artificiales

Dos nuevos respiradores artificiales para el distrito de Daireaux

14:20:34-08/09/2020

A través de las gestiones de la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Daireaux ante la Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se enviaron al distrito dos nuevos respiradores artificiales, cinco bombas de infusión y dos monitores multiparamétricos.

Este martes por la mañana el Intendente Alejandro Acerbo junto a la Secretaria de Salud, Cristina Sierra, y el Jefe de Terapia Intensiva, Marcelo Demozzi, presentaron el nuevo equipamiento con el que cuenta el Hospital Municipal en dicha área, recientemente puesta en funciones.

Durante el recorrido los médicos y enfermeras explicaron el funcionamiento de la nueva aparatología, así como también mostraron las instalaciones con los nuevos monitores, adquiridos por esta gestión municipal.

Finalmente, el Intendente se mostró agradecido de contar con un Gobierno Provincial que acompañe el desarrollo del sistema de salud de los distritos, y destacó la importancia de continuar creciendo como hospital público en pos de mejorar el servicio de salud de la comunidad.

Estuvieron presentes en el recorrido, la Directora, Lenys Urbani, el Director Administrativo, Ignacio Mendiondo, médicos y enfermeras del área de Terapia Intensiva.

 

Impactos: 15

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: