Daireaux

Nuevos proyectos

Anuncios y nuevos proyectos para Arboledas

18:56:08

El jueves 6 de septiembre el Intendente Alejandro Acerbo junto al Secretario de Gobierno, Roberto Serra; el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena; la Secretaria de Acción Social, Josefina Córdoba; el Delegado Mario Schmall; y el Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard; realizaron la presentación de nuevas propuestas para la localidad de Arboledas.

La charla, que se brindó en las instalaciones del Club Atlético Arboledas, contó con la presencia de vecinos e integrantes del Gabinete y versó, en primera instancia, sobre las propuestas, obras y acciones que se han realizado en la localidad.

Tras el recorrido por lo ya realizado, el Intendente anunció la reconstrucción del playón de la Escuela Secundaria N°5. Los detalles sobre el trabajo que debe realizarse fueron brindados por el Director de Obras Públicas.

También se anunció la pavimentación de una calle y la realización de cordón cuneta en tres calles de la localidad. Así como también la culminación de la rotonda de ingreso a la localidad.

Cabe destacar que tanto el asfaltado, como la realización de cordón cuneta se planifica para ser culminado durante este 2018.

En tanto el playón, que lleva un trabajo importante de reconstrucción, se finalizará en el próximo año.

Finalmente, y con una presentación con imágenes referenciales, Boitard presentó el Boulevard que se construirá durante el tiempo que queda de esta gestión.

La propuesta incluye el embellecimiento del ingreso a la ciudad, el mejoramiento de la transitabilidad, además de crear un espacio de esparcimiento y deporte, con juegos para los más chicos y equipamiento deportivo y puestos de hidratación, para los jóvenes y adultos.

La realización del Boulevar se llevará a cabo en la Av. Miguel Cané entre las calles Benito Lynch y Libertad.

Hits: 38