Daireaux

Nuevos especialistas

Nuevos profesionales para la localidad de Arboledas

21:04:32

Este viernes el Intendente Acerbo visitó la localidad de Arboledas. En esta oportunidad, acompañado por el Delegado Mario Schmall y el Secretario de Salud Kgo. Alejandro Thomann, realizo una recorrida por el Centro Médico Santa Máxima y anunció la incorporación de dos nuevos profesionales que atenderán mensualmente en la localidad.

Además, informó que se evalúa realizar el mantenimiento de la pintura de la institución y que se está reparando una unidad de traslado del Hospital Romanazzi que se destinará a la localidad y así poder reparar y hacer el mantenimiento necesario a la ambulancia de Arboledas.

El Secretario de Salud agradeció al Jefe Comunal el esfuerzo económico realizado desde la administración municipal para lograr sumar a dos especialistas nuevos a la localidad, que poseen una amplia trayectoria. En este caso se trata del cardiólogo Dr. Virgini, médico terapista, y del oftalmólogo Dr. Cernadas, quienes atenderán una vez al mes a partir de la próxima semana.

Thomann agregó que en esta gestión ya se logró la incorporación de un kinesiólogo, una ginecóloga y un pediatra para mejorar la calidad del servicio de salud. Por último, resaltó el compromiso de los médicos locales Dr. Núñez y Dr. Gómez, por el trabajo que realizan a diario.

Por su parte el Delegado Municipal agradeció al Intendente por todos los aportes que realiza en beneficio de la comunidad.

Impactos: 5