Daireaux

Nuevos espacios de vacunación

Renovación de espacios y vacunación itinerante

15:14:29

La Secretaria de Salud, Dra. Cristina Sierra informa que el área a su cargo junto a Epidemiología, funcionan en las instalaciones del Hospital Municipal, en horario de 7 a 14 horas.

Este cambio se debe a que la Dirección de Cultura retoma sus actividades en las oficinas que fueron cedidas en su momento a Salud.

En este punto agradeció la predisposición del equipo de trabajo de Cultura y destacó la importancia de mantener la premisa principal de separar personas sanas de enfermas.

En relación al área de inmunizaciones, se decidió que la ciudad de Daireaux contará con un vacunatorio itinerante, rotando en sedes de los distintos barrios en un cronograma a confirmar. La Dra. Sierra detalló que los CAPS continúan siendo vacunatorios fijos al igual que los establecidos en las localidades del distrito.

Por otra parte, se comunica que el consultorio 16, para atención de problemas respiratorios, sigue en funcionamiento; a la espera de la culminación de un espacio contiguo a la guardia para una mayor comodidad y una mejor funcionalidad.

Por último, la Secretaria de Salud reitero a la comunidad el pedido de mantener las medidas de prevención, destacando que en esta instancia donde se liberaron actividades y ante la existencia de un alerta rojo por casos en la región, la responsabilidad de cuidarse y cuidar a los demás depende en un amplio porcentaje de cada uno.

Impactos: 12

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: