Daireaux

Nuevo profesor de Kick Boxing

Kick Boxing | Santiago Nuñez ya es profesor de la disciplina

22:33:40

En la capacitación “Autodefensa Ciudadana y Policial” y el examen de la “K.O.” International Combat Sports Kick Boxing, dictados por el Maestro especializado en Autodefensa, Jorge Horacio Doglioli, y los instructores: Juan Carlos Rotella y Facundo Martín Dugros del Dojo Samurai; el atleta de nuestro distrito se graduó como Primer Dan (Cinturón Negro) de la disciplina con aval internacional, este sábado 3 de noviembre, en Coronel Suárez.

Tras una jornada que contó con cinco horas de carga horaria, Nuñez alcanzó uno de sus objetivos luego de participar junto a los mejores exponentes del deporte durante cuatro años en el circuito de la World Kickboxing Network, por diferentes lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. De modo que a partir de ahora está habilitado oficialmente y con carácter internacional, para poder enseñar kick boxing.

Asimismo, Santiago Nuñez también se capacitó en otro de los deportes en que se especializa, ya que, al estar vinculado con el tiro deportivo, fue parte la capacitación de autodefensa para civiles y profesionales. También, cabe destacar que fueron parte de este curso, los deroenses: Leonardo Mercuri, Iván Mercuri y Jorge León.

Hits: 11