Daireaux

Nuevo medidor de dióxido de carbono para instituciones educativas

Entrega de medidor de dióxido de carbono para instituciones educativas locales

11:20:29-23/02/2021

Este lunes el Intendente Alejandro Acerbo recibió a la Diputada Marisol Merquel y al Intendente de Hurlingham Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta. Durante la visita se realizó la firma de un convenio que establece la compra de un medidor de dióxido de carbono para cada escuela del Distrito.

El diseño de este artefacto es un trabajo conjunto entre los alumnos de las carreras de Diseño Industrial, Ingeniería en la Energía Eléctrica y Educación Informática de la Universidad Nacional de Hurlingham, y se utiliza en cada aula para medir aire respirado, detectando cuando es nocivo para la salud.

Con la presencia de la Jefa Distrital Andrea Doval, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y la Presidente de Consejo Escolar Patricia Castillo se realizó la entrega de una unidad, donada por la Universidad de Hurlingham, a las autoridades de la Escuela Secundaria N°6.

Cabe destacar que durante la visita, el Intendente agradeció el gesto del Intendente Zabaleta como representante de la Universidad y aseguró que las instituciones educativas del distrito contarán con un medidor para cada Escuela.

Impactos: 13

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: