Henderson

Nuevo comisario

Asumió el nuevo Jefe de Policía Comunal

16:10:05

Esta mañana, el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés estuvo presente en la Comisaría Local junto al Jefe de la Departamental Comisario Mayor Claudio Lusetti con motivo del relevo del Comisario Inspector Hugo Juan, a quien lo sucederá el Comisario David Agesislao.

Estuvieron presentes en este acto el Jefe de la Comisaría Local Mario García, el Secretario Sub Comisario Franco Sánchez y el Director de Asuntos Legales y Seguridad Municipal Dr. Fernando Martín.

El Jefe del Poder Ejecutivo Dr. Jorge Cortés y el Jefe de la Departamental destacaron la gran labor realizada por el Comisario Inspector Hugo Juan, como así también le desearon la mejor de las suertes en su nueva función.

Hugo Juan agradeció al Intendente Municipal y al Jefe de la Departamental como así también a toda la Fuerza de Policía Local.

El nuevo Comisario David Agesislao expresó: “Es un gusto sucederlo al Comisario Inspector Hugo Juan, vengo de la Jefatura Departamental del Área de Operaciones y sé del buen trabajo que día a día se viene haciendo en Henderson”.

Hits: 72