Daireaux

Nuevas instalaciones para el Hospital Munipal

Renovadas instalaciones administrativas para el Hospital Municipal

20:48:41

Durante la mañana de este martes, el Intendente Alejandro Acerbo recorrió las renovadas instalaciones de la zona administrativa del Hospital Municipal.

El Intendente junto al Secretario de Gobierno, Roberto Serra, al Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, la Secretaria de Desarrollo Social, Josefina Córdoba, el Secretario de Salud, Alejandro Thomann, el Director Administrativo del Hospital Municipal, Ignacio Mendiondo y la Subadministradora Susana Sciaini, brindaron una conferencia de prensa donde explicaron la importancia de trabajar en un espacio moderno y cómodo.

Acerbo destacó el trabajo de obras públicas, y explicó la importante inversión realizada por la gestión municipal para brindar un espacio de trabajo más moderno, cómodo y acorde a las necesidades de la institución.

Por su parte Sciaini, remarcó la importancia de mejorar el lugar de trabajo de quienes desarrollan sus actividades en dicho espacio y agradeció al Intendente la predisposición ante la solicitud de las empleadas administrativas.

Finalmente, el Secretario de Salud, se mostró contento por las nuevas instalaciones y agradeció el trabajo de quienes la llevaron adelante.

Cabe destacar que esta nueva administración, permite un trabajo más ordenado, moderno y cómodo para las administrativas, pero también para quienes son pacientes del Hospital.

Impactos: 11