Henderson

¡Nos llenaron de medallas!

Resumen del tercer día de Juegos

22:30:11

Tenis:

En un partido muy parejo, la tenista local María González cayó ante la representante de Tigre por 6/7 y 4/6. Muy buena la participación de “Maru” en estos Juegos Bonarenses 2018 ganando dos partidos de los tres diputados.

Muy buen partido el que jugó en la mañana de hoy la tenista María González ante su oponente de Tigre en las canchas del Club Náutico de Mar del Plata.

Luego de ir perdiendo 1/5 el primer set “Maru” logró una remontada que puso el partido seis iguales para perderlo en el tie break por 8/10. El segundo set también fue para su rival por 4/6 pero a pesar de la derrota María hizo un excelente partido y demostró que va por buen camino.

 

Fútbol Especial:

Los dos equipos de Fútbol Especial que representaron al distrito de Hipólito Yrigoyen en estos Juegos Bonaerenses 2018, culminaron su participación.

El equipo de la Categoría C empató ante Pilar en un gol, mientras que el equipo de la Categoría D empató ante Ezeiza en seis goles.

Natación:

Florencia Martínez conquistó el 6° Puesto en Natación Libre 50 Mts.

Hockey Masculino:

Teniendo más chances y por momentos jugando mejor que su rival, el equipo Sub 16 de Hockey masculino, en su última presentación, perdió ante Estudiantes de Olavarría por 2 a 1.

Atletismo PCD:

  • Jazmín Quiroga conquistó el título de campeona logrando obtener la Medalla de oro en salto en largo sub 15.
  • ¡Agustina García Campeona! obtuvo la Medalla Dorada en lanzamiento de Bala sub 20.
  • La atleta Yamila Ocampo logró medalla de oro en 100 mts. atletismo PCD sub 25
  • Agustín Posadas logró la medalla de bronce en el lanzamiento de bala sub 20.

 

 

Tenis femenino:

Hits: 64