Daireaux

Nicolás: parte médico y comunicado de la familia

Estado de salud de Nicolás Vicente

18:51:43 – 14/10/2020

Desde el Facebook “Matafuegos Daireaux” se informó el parte médico de Nicolás Vicente, el joven deroense accidentado el 5 de septiembre. En MENSUARIO INFO HD, lo compartimos:

“A continuación se redacta lo que se recibió a última hora de ayer: Su esposa recibió un llamado telefónico del médico que lo revisó para empezar a atenderlo, el cual le manifestó que Nicolás estaba con fiebre desde el día de su ingreso, con secreción en sus vías respiratorias y que habiéndolo revisado, se encontró con una inflación en la cirugía que se le practicó en su cabeza, expresándole que se había puesto en contacto con el cirujano que le había operado, llegando a la conclusión de solicitar nuevamente el traslado para realizarle los estudios pertinentes, estudios que no se realizan en el Centro Hirsch.

En el día de hoy se recibe la siguiente información:

Nicolás fue derivado al Sagrado Corazón, lugar donde había estado desde el primer momento que fuera derivado desde acá. Lo ingresaron a terapia nuevamente, durante el día de hoy le van hacer los estudios correspondientes y mañana en el parte médico del mediodía se va a informar el resultado, se lo volvió a hisopar y se aguarda también este resultado para poder visitarlo.

LE SEGUIMOS MANDANDO TODAS NUESTRAS FUERZAS!!!!

NUESTRO GUERRERO ES MUY FUERTE.

 

El comunicado de su familia:

Al mismo tiempo y desde la mencionada red social, se informó lo siguiente:

“DE PARTE DE LA FAMILIA QUEREMOS AGRADECER EL APOYO DE NUESTROS EMPLEADORES EN ESTA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL QUE NOS TOCA VIVIR, ASÍ COMO TAMBIÉN A TODA LA GENTE QUE NOS MANDA FUERZAS Y ESTÁN AL PENDIENTE DE LA SALUD DE NIKO…Y DEJAR EN CLARO QUE LA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN EL ACCIDENTE ESTÁ PRESENTE Y BRINDÁNDONOS AYUDA DESDE EL PRIMER MOMENTO…GRACIAS A TODOS!!!”.

Impactos: 128

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: