Henderson

Nelson: parte policial

Nelson Sarraude: la versión oficial

El de ayer no fue un domingo más para la comunidad de Henderson. Es que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, un triste suceso conmocionó al distrito y llenó de versiones.

Al parecer, el joven Nelson Sarraude recibió fuertes golpes que lo llevaron a ser trasladado al Hospital Municipal de Bolívar en un estado crítico.

Anoche, alrededor de las 23, llegó el parte policial de lo sucedido, con dos aprehendidos que por estas horas estarían declarando en Trenque Lauquen.

En MENSUARIO INFO HD compartimos el comunicado:

 

Comunicado de Policía Comunal Henderson y Secretaría de Asuntos Legales y Seguridad de la Municipalidad de H. Yrigoyen.

 

Ante las diferentes versiones existentes, respecto del infortunado suceso del que resultara víctima el Vecino Nelson Sarraude, muchas de las cuales circulan en las redes sociales, la Policía Comunal Henderson y la Secretaría de Asuntos Legales y Seguridad de la Municipalidad de H. Yrigoyen ponen en conocimiento de la comunidad que el hecho, prima facie caratulado como LESIONES GRAVES, y en el cual interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Cortelezzi, cuenta a la fecha con dos aprehendidos, ambos mayores de edad, uno oriundo de la localidad de Urdampilleta y otro de este medio, los que serán trasladados en el día de mañana a la sede de la Fiscalía interviniente.- La víctima, quien recibiera primera atención en el Hospital Municipal, fue derivado a la ciudad de Bolívar, donde está siendo asistido profesionalmente, informándose respecto del mismo pronóstico reservado.

En el día de mañana se procederá a ampliar el presente comunicado, una vez cumplimentadas las actuaciones judiciales de rigor.

Impactos: 714