Daireaux

“Municipios de pie”

Entrega de nuevas unidades para Obras Públicas

15:08:21 – 12/04/2020

Este viernes el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Gobierno, Roberto Serra; el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena y el Secretario de Ordenamiento Urbano y Territorial, Rodolfo Boitard; realizó la entrega de nuevas unidades de Servicios Sanitarios y Viales.

Acerbo detalló que esta entrega tiene que ver con el Programa Nacional “Municipios de Pie”, a través del cual se adquirió el camión destinado a Servicios Sanitarios. Por su parte, con fondos municipales se realizó la compra de un tractor Jhon Deere, usado; destinado a Servicios Viales.

El Jefe Comunal además hizo mención a varios proyectos relacionados con la ampliación de la red de agua, destacando que la intención es llegar al 100% de cloacas ya gua de la localidad. En relación a este tema adelantó un proyecto que se está gestando para dotar de este servicio al sector del otro lado de la vía.

Por otra parte el Intendente anunció que se está tramitando la compra de un nuevo camión y un tanque regador, que sumado al que está en reparación y al activo, se contará con 3 regadores.

Por último, Acerbo hizo mención de la obra de remodelación de la Plaza San Martin argumentando que cada ciudad tiene que tener una plaza cuidada y acorde a la época en que vivimos. Esta obra, es un hito en la historia y atiende a los reclamos y sugerencias de los vecinos, y demandará 2 o 3 meses de trabajo y una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.

Impactos: 23

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: