Daireaux

Meren-Dar, un éxito solidario

Meren-Dar entregó más de 50 litros esta tarde

19:00:41 – 04/07/2020

No todas son malas noticias en esta cuarentena provocada por la pandemia. Esta tarde, en Daireaux se llevó a cabo una movida organizada por Meren-Dar, un grupo de jóvenes con ganas de ayudar y MENSUARIO INFO HD estuvo en una de las sedes para registrar esta grata información.

Desde las 16.30, se repartieron entre las capillas de los barrios Don Cándido y La Paz, para darle la merienda a diferentes familias.

En total, entregaron más de 50 litros de leche, bebida que estuvo acompañada por galletitas. También les proporcionaron tapabocas a quienes fueron con sus botellas a recibir la merienda.

Es para resaltar, además, que hubo personas que se acercaron al lugar para donar, participando también de esta movida solidaria.

Uno de los organizadores le contó a MENSUARIO INFO HD que la intención es hacer lo mismo todos los sábados y se enorgulleció porque quienes se pusieron al frente de esta idea son todos jóvenes deroenses que no residen en Daireaux, sino que se encuentran en la ciudad por esta cuarentena.

También nos informó que quienes quieran donar en la semana, podrán hacerlo en la Parroquia San José, ya que allí quedarán guardados todos los alimentos, hasta el próximo sábado, cuando la solidaridad los llame de nuevo.

Impactos: 555

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: