Daireaux

Más móviles

Nuevos móviles para la policía local

16:30:02

Este martes el Intendente Alejandro Acerbo anunció la llegada de tres nuevos móviles para la Policía Comunal, los mismos serán entregados oficialmente en Trenque Lauquen el próximo jueves 16 de agosto, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.

Se trata de 2 camionetas Toyota Hillux y un auto VW Voyage que llegan a nuestra ciudad luego de varias gestiones realizadas oportunamente; no solo desde el Ejecutivo sino también con apoyo del HCD y en forma conjunta con Guaminí.

Durante la conferencia, el Intendente Alejandro Acerbo detalló que en los dos años y medio de gestión se incorporaron cinco móviles nuevos y se repararon cuatro, sumando un total de nueve destinados a cubrir una de las mayores deficiencias que tenía la policía local.

Por su parte hizo mención de que se reciben 120.000 pesos destinados a las fuerzas de seguridad, que incluyen Policía Comunal, Comisaria de la Mujer, Patrulla Rural y Patrulla Urbana, donde se invierten entre $300.000 y $400.000; lo que significa un importante esfuerzo desde el presupuesto local para que se pueda seguir trabajando y mantener un bajo nivel de inseguridad.

Por último, agregó que en el transcurso de la próxima semana se inaugurarán nuevas oficinas y las mejoras edilicias que se realizaron.

Hits: 17