Henderson

Manos a la obra

Trabajo en equipo

19:55:04

Este martes 12 de septiembre los Directores de Áreas Municipales como Producción, Obras Públicas y Bromatología se reunieron con autoridades de la Escuela Agraria de Coraceros, INTA y representante de la empresa proveedora de insumos, para planificar la obra que beneficiará a la cría de porcinos.

Se trasladaron a las instalaciones de la Escuela Agraria Nº 1 de Coraceros el Director de Producción Ing. Guillermo Rossi, el Director de Obras Públicas Arq. Adrian Camps, el Director de Ambiente y Bromatología Veterinario Arturo Arrospide para encontrarse con el Veterinario Miguel A. Ortiz, el Ing. Cesar Spagnuolo representante de INTA Henderson, Adolfo Besga Director de la Escuela, el Ing. Nicolás Rissi y Mario Gorjon, ambos docentes de dicho establecimiento.

El grupo fue hasta el lugar de la obra y en conjunto se comenzó a planificar cada una de las secciones futuras, luego de llegar a un acuerdo para desarrollar todo el proceso, Ortiz se comprometió a remitir el plano de obra con la modificaciones en cuestión para poder dar continuidad a la ejecución de obra.

Hits: 39