Daireaux

Lunes dorado para Daireaux

Juegos Bonaerenses 2018: Resultados del día

20:33:23

Atletismo PC:

El atleta deroense, Matías Bustos, y el salazarense, Ángel Casas, quedaron en el cuarto lugar de sus respectivas pruebas y categorías, durante sus presentaciones realizadas este lunes 1 de octubre.

Bustos pertenece a la categoría PC 35 Sub-20 masculino y Casas hizo lo propio en la categoría PC 37 Sub-15 masculino. Los dos deportistas alcanzaron excelentes desempeños ante otros cinco competidores (en cada categoría) que también participaron en este exigente certamen provincial.

Tenis de mesa, Adultos Mayores:

Oscar “Chiche” Coronel, que representa al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Daireaux, cayó 3 a 1 frente a Hugo Basso (Junín), en el duelo disputado este lunes 1 de octubre.

Hasta el momento, el jugador de tenis de mesa de nuestra ciudad registra una victoria y una derrota en lo que va del certamen provincial.

Pentatlón masculino:

El dúo conformado por Francisco Hoffer y Rubén Zamora jugará la gran final que se disputará entre los cuatro mejores de la provincia, este miércoles 3 de octubre.

El equipo que representa al Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Daireaux, dirigido por Rubén Bazán, afrontará esta instancia definitoria luego de realizar dos actuaciones destacadas en el primer y en el segundo día de competencia.

Handball Masculino:

El plantel de la categoría Cadetes Femenino (Sub-16) perdió 28 a 15 ante Chivilcoy, este lunes 1 de octubre.

Las jugadoras dirigidas por Valentina Castro, Cristian Martín y Javier Romo, suman una victoria y una derrota en dos encuentros disputados.

Bádminton:

El singlista deroense de bádminton, Tomás Herold, cayó 2 a 0 frente a un jugador de Tandil, con parciales de: 15/12; 15/11.

El deportista local que es entrenado por el profesor Alejandro Forte, sumó dos derrotas luego de dos partidos jugados en la presente etapa Final del torneo. Lo que lo dejó eliminado de la competencia.

No obstante, cabe destacar que el joven deportista de Daireaux participa por segunda vez consecutiva en este certamen destacado, y por primera vez, en la modalidad singles. Siendo un verdadero referente de este deporte que crece en nuestra ciudad.

Rugby Masculino:

El plantel masculino de Rugby Daireaux, “Las Liebres”, de la categoría M14 perdió 27 a 0 ante el Club Pucará de Burzaco, este lunes 1 de octubre.

En la etapa Final del certamen, el conjunto que fue dirigido por Ezequiel Daireaux e Ignacio Mendiondo, registró un triunfo y dos derrotas, después de disputar tres encuentros. Por consiguiente, quedó eliminado de la competencia.

Más allá de los resultados, los jugadores de nuestra ciudad ya lograron un hecho histórico. Al ser parte del primer equipo de Daireaux que clasificó a la última fase de los Juegos Bonaerenses, en esta disciplina.

Natación:

Fernando Luengo se quedó con la medalla dorada en la prueba de 25 m. espalda de la categoría Sub-20 masculino, y Brandon Sureda alcanzó la presea de plata en los 25 m. espalda de la categoría Sub-15 masculino, este lunes 1° de octubre.

Los dos deportistas de Daireaux sumaron la tercera medalla para la delegación deroense, luego de realizar dos presentaciones excelentes e inolvidables para ellos y los profesores y profesoras de la Escuela Municipal de Natación.

Hits: 56