Daireaux

¡Luna copada!

Luna Hermanos se coronó en un partido para el infarto

02:54:31

Tremenda definición del torneo de Papi Fútbol se vivió esta noche en el Gimnasio Municipal Malvinas Argentinas, ante una multitud que colmó los tres laterales habilitados para el público.

A las 22, se desarrolló el primer encuentro. Se disputaban el tercer puesto Matafuegos Daireaux y Pesca con Mosca. Con un claro dominio de los primeros, vencieron 5 a 1.

Más tarde, en un amistoso, se enfrentó una selección de fútbol femenino de Daireaux con su par de Bonifacio. Fue goleada de las locales por 7 a 0.

Alrededor de la medianoche, comenzó la gran final. En un partido peleadísimo, Ghost Disco y Luna Hermanos entregaron muchas emociones para alegría de ambas hinchadas. ¿El resultado parcial? 2 a 2 luego de ir dos veces en ventaja el conjunto de Luna Hermanos.

Poco entretiempo hubo este año y rápidamente los equipos ingresaron a la cancha para disputar los últimos 20 minutos.

Nuevamente Luna Hermanos marcó para ponerse arriba 3 a 2 pero Ghost lo empató una vez más. Cuando la final parecía ir a los penales, se daba vuelta el marcador, pero fue Luna el que puso el encuentro 4 a 4. A pocos segundos de la chicharra, llegó el quinto y definitivo tanto para que el Papi Fútbol tenga un nuevo campeón y todo el gimnasio aplauda a vencedores y vencidos por la entrega y regalarnos una apasionante definición.

 

Tras el encuentro, se realizó la entrega de premios, con estos ganadores:

Valla menos vencida: Maximiliano Miguel (Pesca con Mosca)

Cuarto puesto: Pesca con Mosca

Tercer puesto: Matafuegos Daireaux

Goleador: Juan Pablo Lemos

Mejor jugador del torneo: César Roselló (Luna Hermanos)

Subcampeón: Ghost Disco

Campeón: Luna Hermanos

« 1 de 3 »

Impactos: 291