Daireaux

Lourdes se lució en África

Lourdes Carlé, subcampeona en Túnez

16:03:43 – 03/10/2020

La tenista deroense cayó en la final del dobles en el regreso del deporte tras la pandemia. Además, en singles perdió ante la búlgara Darya Astakhova 0/6 – 6/4 – 3/6.

Por este motivo, recibió el saludo del municipio de Daireaux en redes sociales. En MENSUARIO INFO HD nos sumamos a las felicitaciones y compartimos el saludo:

“La tenista deroense y su par de Dinamarca, Olivia Gram, no pudieron en la final de Dobles del ITF W15 MONASTIR 2020, frente a la dupla conformada por la rusa Darya Astakhova y la oriunda de Letonia, Darja Semenistaja, por 4/6 y 3/6, este sábado 3 de octubre.

Más allá del resultado, fue un excelente torneo para la tenista de nuestra ciudad; ya que tras la reanudación de la disciplina, volvió y lo hizo llegando a esta final tan importante, de cara al calendario de competencia que resta hasta finales de 2020.

Desde la Municipalidad de Daireaux y la Dirección de Deportes hacemos llegar las felicitaciones y le deseamos todo lo mejor para los próximos desafíos que se le presenten en el circuito”.

Impactos: 54

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: