Henderson

Llegan las vacunas a Henderson

Confirman de Región Sanitaria II la llegada de las primeras dosis de vacunas contra el Covid-19 a Hipólito Yrigoyen

14:49:03 – 27/12/2020

El intendente Municipal Luis Ignacio Pugnaloni, comunica con mucha felicidad, una gratísima noticia a la población, que el lunes 28 de diciembre, llegan a Henderson las primeras dosis para comenzar con la vacunación Covid-19, en primer término dirigidas al personal de salud.

Como es de prever, ya se dispuso en el Hospital Municipal todo el equipamiento necesario para mantenimiento de las dosis y vacunación. Esta noticia acaba de ser confirmada desde Región Sanitaria II.

Desde el municipio, agradecen al Presidente de la Nación Alberto Fernandez, al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y a los Ministros de Salud de Nación y Provincia Gines Gonzales García y Daniel Gustavo Gollán respectivamente, quienes tienen la deferencia de considerar a Hipólito Yrigoyen dentro del circuito de vacunación de primera urgencia.

De acuerdo a un protocolo dispuesto por el Ministerio de Salud, tendrán acceso a la vacunación en primera instancia el personal más expuesto, por tal motivo deberán inscribirse accediendo al siguiente link.

http://www.vacunatepba.gba.gov.ar

Impactos: 79

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: