Daireaux

La salud de Oliver

Mejora la salud de Luis Oliver

Ayer, el concejal y exintendente de Daireaux Luis Alberto Oliver fue trasladado de urgencia a La Plata a modo preventivo, en principio, a raíz de un cuadro bacteorólogico.

Hace instantes, MENSUARIO INFO HD se contactó con su hijo Mateo para tener más novedades.

“El Luisito está bien por suerte; sigue internado aún, pero mejor por suerte”, manifestó el deroense que reside en La Plata y es presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP.

“El sábado comenzó con un malestar como si fuese un resfrío, el domingo estaba peor y el lunes se sentía tan mal que fue a lo de Oscarcito (Sequeira) y le dijo que no era un resfrío sino que tenía una infección bacteriana”, declaró su hijo.

El cuadro no era favorable ya que le provocaba problemas para ir al baño y tenía presión baja. “Cuando le detectaron ese cuadro lo internaron en el hospital de Daireaux y como no podían detectar la bacteria que había causado esa infección lo derivaron a La Plata”.

A las 16 de ayer fue derivado a la capital provincial y llegó aproximadamente a las 22.

Allí, quedó internado en una sala aislada de microorganismos y bacterias. “El común de la gente tiene 10 mil glóbulos rojos por mililitro de sangre y él tenía menos de mil”, explicó Mateo.

En La Plata, le dieron una pastilla para la presión y un antibiótico y comenzó a mejorar.

Según contó, esta tarde ya estaba muy bien y se quería ir a la casa porque al estar aislado no puede tener ni siquiera el teléfono para evitar tener contacto con bacterias.

La última buena noticia es que el exdiputado y actual concejal deroense sería dado de alta mañana.

Hits: 313