Daireaux

La recuperación de Agustín

La salud de Agustín Parle

Agustin Parle Di Pietro EN EXCLUSIVO:HABLA VÍA ZOOM AGUSTÍN PARLEEl segundo paciente con Covid-19 positivo de Daireaux, dialogó con MENSUARIO INFO HD y contó cómo se siente, qué cuidados tomó cuando llegó a Daireaux y respondió si estuvo o no en la supuesta previa de Henderson:

Publicado por Gonzalo Crespo en Sábado, 11 de julio de 2020

17:38:40 12/07/2020

MENSUARIO INFO HD se comunicó con Agustín, el segundo paciente con Covid-19 de Daireaux y contó que “estoy muy bien por suerte”.

Respecto a las repercusiones de la entrevista realizada por Zoom que ya tiene más de 3.500 reproducciones, se sorprendió por el cariño y los deseos para con él: “Increíble la gente de Henderson con los comentarios poniendo ‘fuerzas’. Muchas gracias por eso”, remarcó.

En cuanto a su salud, reiteró que “estoy muy bien. Vino Demozzi, dijo que estaba todo perfecto, los pulmones perfectos; me hicieron dos chequeos, no tenía temperatura…”, detalló el periodista deroense.

En cuanto a cómo transcurrió su día, indicó que “vi Fórmula 1, Tottenham vs Arsenal y estoy por ver Milan Vs Nápoli”.

Recordemos que Agustín fue diagnosticado ayer con Covid-19. Se habría contagiado en Capital Federal, cuando regresó a Daireaux cumplió con la estricta cuarentena y cuando se cumplían los 14 días, junto a su hermana melliza, decidieron hacerse un hisopado: él dio positivo y ella negativo.

Hoy atraviesa su segundo día internado en el Hospital Municipal, esperando realizarse un nuevo hisopado y que se negativice el virus para que, de esa manera, ser uno más de los pacientes recuperados.

Impactos: 64

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: