Daireaux

La Larga y sus abanicos

Juegos para todos los gustos en la Semana del Estudiante

Alrededor de las 14 comenzó la primera tarde de juegos de la Semana del Estudiante en Daireaux. El inicio fue un mimo a las preceptoras de cada institución. En su día, tuvieron que bailar diferentes temas en busca de una llave para su colegio. De esa manera, la Escuela Técnica ganó la primera llave.

A continuación fue el turno de “Adivina la melodía”. Allí, La Sagrada Familia se quedó con el primer lugar (tres llaves) mientras que la EES N°2 obtuvo el segundo puesto (una llave).

Más tarde, llegó el momento de uno de los juegos que requiere de mucho ensayo de los chicos: “Bailando por mi colegio”. Al ritmo de folklore, rock y cumbia, la E.E.S. N°6 fue la más puntuada (tres llaves) por el jurado y el Colegio La Sagrada Familia culminó segundo (una llave).

Luego, el clásico “Ping pong de preguntas y respuestas” acaparó la atención de las siete escuelas. La Técnica fue la primera en responder correctamente diez preguntas (tres llaves); la EES N°2, la segunda (una llave).

Quedaba solo un juego y justamente el más esperado: el “Yo sé”. Cada institución presentó diferente número para convencer al jurado. ¿El ganador? La EES N°3 de La Larga a través de un espectáculo con abanicos (tres llaves). ¿El segundo? La EES N°2 a partir de una coreografía numerosa y muy bien sincronizada (una llave).

De esta manera, la definición de la semana quedó para este jueves donde los colegios disputarán diferentes juegos y se conocerá quién abrirá el cofre que lo coronará como campeón 2018.

Cobertura especial de MENSUARIO INFO HD:

« 1 de 12 »

Hits: 682