Daireaux Fortinera Deroense

Karen, 23 años después

Karen, la flamante Fortinera Deroense

07:16:02

Los minutos más largos del día para las trece aspirantes a Fortinera Deroense deben haber ocurrido pasadas las 23, instantes previos a develar el misterio que Daireaux tenía desde el viernes: Quién sería la Fortinera Deroense 2019.

La primera incógnita develada, fue un premio que se otorga desde hace algunos años: la mejor compañera. Votaron las trece y la elegida fue Belén Palombo, la postulante 2.

Más tarde, se conoció a la segunda y primera escolta, que recayeron en Brisa Pérez (postulante 1) y Santina Farías (postulante 10) respectivamente.

Lo más esperado de cada edición fue lo que siguió: conocer a la nueva Fortinera Deroense, la 40a en la historia (hubo dos elegidas en 1982). Y el nuevo nombre que se escribe es el de Karen Zipfinger (postulante 3), oriunda de Arboledas.

Karen quedará en la eternidad como la segunda soberana de esa localidad y la segunda en los últimos 23 años, ya que la única arboledense que se puso la capa fue Lorena Zentrigen en 1996.

En forma de homenaje a la mujer fortinera, bailaron Luis Piris y su esposa.

Mirá esta galería con imágenes con todas las postulantes, desde el viernes hasta el domingo. Incluido, las fotos de la flamante Fortinera Deroense junto a su familia. ¡¡¡Felicitaciones Karen!!!

« 1 de 4 »

Impactos: 746