Daireaux

Intendentes contra la economía

Reunión para analizar consecuencias y adoptar medidas ante las variables macroeconómicas

14:26:39

Este miércoles, el Intendente Alejandro Acerbo se reunió con sus pares de Bolívar, Hipólito Yrigoyen y Guaminí para analizar las consecuencias de la situación económica actual, tras las determinaciones llevadas adelante por el Ejecutivo Nacional, respecto a tarifas, endeudamiento externo, tipo de cambio (valor del dólar estadounidense) entre otras.

Durante la reunión, se expusieron las preocupaciones de cada uno de los Jefe Comunales con respecto a los presupuestos locales y se determinaron medidas a adoptar con respecto al mismo, en pos de estar cerca de los vecinos en esta situación tan difícil.

Entre algunos de los puntos a llevar adelante, se propuso el análisis exhaustivo de los precios, sobre todo en aquellos insumos que hoy no tienen un valor fijo.

Cabe destacar que los cuatro Intendentes, Acerbo, Marcos Pisano (Bolívar), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen) y Néstor Álvarez (Guaminí), se comprometieron a continuar trabajando en forma conjunta para enfrentar la situación económica actual de la mejor forma posible y con las menores consecuencias para los vecinos.

Hits: 43