Henderson

Henderson en alerta

Primer caso de Covid positivo en Henderson

20:36:11 – 03/07/2020

Hace instantes, el intendente Luis Ignacio Pugnaloni confirmó un caso de Covid positivo en Henderson.

Es un hombre, que brinda un servicio esencial en cercanías al AMBA, nativo de la ciudad, cuyo hisopado realizado el jueves había dado negativo.

Actualmente, se encuentra internado en Junín con un cuadro de Neumonía y en terapia intensiva.

En el comunicado emitido por Pugnaloni, junto a la Directora de Salud María Laura Severo y el subdirector del Hospital Pedro Romero, informó que todos los contactos estrechos están aislados y que se les realizarán los hisopados correspondientes en caso de tener síntomas.

Aun no hay precisiones en cuanto a la fase que estará el distrito tras confirmarse esta noticia. Lo que sí manifestaron los profesionales es que la población deberá mantener el distanciamiento social y tomar todas las medidas preventivas necesarias.

En MENSUARIO INFO HD, compartimos el momento en que los funcionarios anunciaron el primer caso positivo de Covid-19 de un hendersonense.

Primer caso de Covid 19 en Henderson.

Primer caso de Covid 19 en Henderson.En primer lugar habla el Sr. intendente municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni a continuación lo hace la Directora de Salud, Doctora María Laura Severo, seguidamente habla el Doctor Juan Pedro Romero Subdirector del Hospital, para finalizar lo hace el Doctor Fabricio Criado Director del Hospital Municipal de nuestra ciudad.Municipalidad de Hipólito YrigoyenGestión Pugnaloni

Publicado por Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en Viernes, 3 de julio de 2020

Impactos: 678

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: