Henderson

¡Henderson a la fase 5!

El mensaje de Pugnaloni

19:19:34 – 06/08/2020

Esta tarde, el Intendente de Hipólito Yrigoyen Luis Ignacio Pugnaloni, anunció el ingreso del distrito a la fase 5. El mismo comenzará cuando llegue el decreto provincial.

También informó que no permitirán el ingreso de nadie que provenga de Olavarría, ciudad que hoy posee más de 30 casos positivos de Covid-19.

Transcribimos el comunicado completo y el video en el que contó esta novedad:

Hipólito Yrigoyen en Fase 5 de la cuarentena

El Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, anunció en la tarde de hoy lunes 8 de junio, que nuestro Distrito está ya en la Fase 5 de la cuarentena, pero que aun debemos esperar el Decreto de Provincia.Municipalidad de Hipólito YrigoyenGestión Pugnaloni

Publicado por Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en Lunes, 8 de junio de 2020

Queridos vecinos y vecinas:

Gracias a la responsabilidad y compromiso de todos ustedes y al gran trabajo que se viene realizando desde diferentes áreas municipales hoy podemos ingresar a la fase 5 de la cuarentena.

Quiero contarles que más allá de que aún no recibimos el paquete de medidas que nos deben enviar desde el Gobierno Provincial para esta nueva etapa, si hemos decidido con el Comité de Emergencia local establecer un nuevo horario para la actividad del comercio del Distrito. Desde mañana, Martes 9, será de Lunes a Sábado de 8 a 19 hs.

También quiero comunicarles que hemos decidido no autorizar el ingreso a nuestra ciudad desde la de Olavarría ya que está última se encuentra en una situación epidemiológica preocupante. Por lo tanto ponemos sobre aviso a todos aquellos comerciantes y/o vecinos que tengan intercambio de algún tipo con Olavarria que no van a ingresar, y que quienes deban ir por algún tema médico volverán directo a realizar la cuarentena en nuestra ciudad.

Entendemos la ansiedad de la comunidad pero esperamos que en las próximas horas tengamos la resolución de la Provincia para poder ajustar y habilitar más actividades.

Muchas gracias por la paciencia y el compromiso. De esto salimos juntos y fortalecidos.

Impactos: 49

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: