Daireaux

Handball en Guaminí y Pehuajó

Handball | el handball deroense competirá en Guamaní y participará de un encuentro en Pehuajó

22:15:59

Los equipos de las categorías Menores y Cadetes Masculino participarán de otra jornada de la Liga A.B.SO.B.A., este viernes 26 de abril desde las 17:00 horas en Guaminí; y los conjuntos de las categorías Infantiles Masculino y Femenino, y Menores Femenino serán parte de un encuentro regional que se desarrollará este sábado 27 de abril, en Pehuajó.

De esta manera, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux estará representada en estos dos eventos que convocan a cientos de niños, niñas y adolescentes, de una disciplina que sigue creciendo cada vez más en nuestra ciudad.

Con referencia a lo que sucederá con los equipos de la Municipalidad de Daireaux dirigidos por Javier Romo que disputarán otra jornada de competencia del Torneo Apertura perteneciente a la Liga de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de la provincia de Buenos Aires; se enfrentarán a sus pares del CEF N° 129 de Guaminí, en pos de seguir sumando rodaje en el certamen y buscar buenos resultados en la clasificación de la fase de grupos.

Por otra parte, Valentina Castro, Cristian Martín y Javier Romo serán quienes estén dirigiendo al contingente deroense que participará del encuentro regional de carácter formativo, a realizarse en el Club Atlético Estudiantes Unidos y en otra sede de la ciudad vecina de Pehuajó. El mismo será de gran importancia para los jugadores y jugadoras que recién comienzan o están en contacto con este deporte; con el objetivo puesto en sumar experiencias dentro de la cancha, para poder avanzar y obtener más herramientas en el desarrollo del juego, para el futuro.

Impactos: 6