Daireaux

Gotti: “No me siento representado por las autoridades sanitarias de Daireaux”

Walter Gotti finalizó el aislamiento y lo informó en Facebook

14:42:13 – 29/08/2020

Este mediodía, a través de la red social Facebook, el médico Walter Gotti contó que finalizó con los días de aislamiento obligatorio tras el encuentro con el Dr. Carlos Canullán, colega suyo que dio positivo de Covid-19 días después de la comentada reunión.

En el descargo, Gotti fue muy crítico con las autoridades sanitarias, destacando que no se siente representado por ellas. En MENSUARIO INFO HD compartimos la carta difundida por Walter Jorge Gotti en la mencionada red social:

“Hola a todos! Mi familia y yo hemos finalizado los 14 días de aislamiento con buena salud, y no queríamos dejar de agradecer, en primer lugar, a toda la gente que se preocupó, que nos envió mensajes o llamó y nos ofreció su colaboración y ayuda con las compras. Fueron días transcurridos con mucha tranquilidad y seguridad porque quienes me conocen, saben con la prudencia y cuidado que me manejo en el ejercicio de mi profesión y, sobre todo, en este momento tan delicado que nos toca vivir.

Como ya expresé por radio, el encuentro del que participé no se podía postergar, la firma del acta era de suma importancia, ya que en gran parte implica un aporte al sistema de salud tal como se viene realizando desde hace tres años, dando soluciones de traslado e internación a pacientes con y sin obra social que el propio sistema de salud provincial no resuelve.

También quiero remarcar que de los cirujanos que participaron del encuentro, ninguno recibió aislamiento obligatorio, solo en mí caso se puso en duda la veracidad de los dichos sobre el encuentro, por lo tanto, no me siento representado por las autoridades sanitarias de Daireaux.

Por dicha razón, lamento mucho los comentarios, audios y mensajes ofensivos y mal intencionados que circularon desde que nos enteramos la noticia. Me apena mucho saber que a pesar de la labor comunitaria de más de 34 años la respuesta de una parte de la sociedad haya sido ésta.

Cada uno sabrá de sus dichos y sus acciones, pero no puedo dejar de hacerles llegar mi repudio por considerar totalmente injusto e hipócrita que un día nos aplaudan y al otro, sin conocer siquiera cómo ocurrieron los hechos y su finalidad, agredan como lo hicieron gratuitamente.

Dicho esto, también quiero comunicar el cierre de mi perfil de Facebook, ya que, en mi caso particular, no me aporta un servicio de utilidad.

Nada más, saludos a todos”.

 

Impactos: 227

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: