Daireaux

Garrafas sociales

Llegan a Daireaux 600 garrafas sociales

15:56:37

De esta forma lo anunció el Intendente Acerbo, quien explicó que “se coordinó con la empresa distribuidora la llegada de 600 garrafas sociales a Daireaux, las mismas estarán en un negocio local que las venderá a un costo de 216 pesos”.

Asimismo, detalló que la distribución se realizará de dos formas diferentes: quienes reciban ayuda social por intermedio de la Secretaría de Desarrollo Social, contarán con la garrafa en forma gratuita; mientras los vecinos que no cuenten con ayuda deberán acercarse al área para recibir la orden correspondiente para retirar la garrafa y abonar los 216 pesos.

“El objetivo es ayudar a los vecinos con una necesidad, reduciendo el costo unos 80 pesos aproximadamente”, aseguró Acerbo y destacó que no existe costo de traslado, ni de distribución para la garrafa social.

Las 600 garrafas llegarán a finales de mayo, principios de junio y se realizará una prueba piloto que luego se extenderá a las localidades de Salazar y Arboledas.

Finalmente, el Intendente también anunció que ya comenzó la ayuda con la leña: “está todo organizado para que los vecinos reciban la leña”.

Hits: 29