Henderson

Firma de Convenios educativos

Firma de Convenios de Cooperación en el CRUHY

18:12:48

En el día de la fecha se firmaron dos convenios entre el Instituto y la Fundación Educara, representados por el Lic. Mario Osvaldo Garberoglio y la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, representada en este acto por el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni.

El contrato con el Instituto tiene como objeto brindar diferentes cursos de educación no formal de rápida salida laboral, bajo la modalidad a distancia. De esta forma pueden acceder ciudadanos de Henderson como de otras localidades, buscando potenciar y facilitar el acceso al sector socio-productivo.

Con la Fundación, el convenio firmado tiene como objetivo difundir y promover los proyectos socio-comunitarios del Municipio, de esta forma permitir la interacción de las instituciones entre sí y con la sociedad, generando una instancia más de aprendizaje para los alumnos y de perfeccionamiento docente. Uno de los objetivos para despertar el compromiso social de alumnos, fomentando la educación técnico profesional es La Maratón de Proyectos Tecnológicos Solidarios.

La gestión para concretar la firma de estos tan importantes convenios de cooperación fue realizada a través del CRUHY, representada por la Lic. Sonia Gallinotti.

Impactos: 18

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: