Daireaux

¡Final dorado para Daireaux!

Final de los Juegos Bonaerenses

20:47:56

Pentatlón:

La dupla deroense de Rubén Zamora y Francisco Hoffer finalizó en el segundo lugar de la última instancia de la Final Provincial 2018, colgándose la presea plateada, este miércoles 3 de octubre.

Los atletas que son entrenados por Rubén Bazán, continúan desplegando todas sus habilidades en los diferentes desafíos regionales y de carácter provincial en los que participan. Luego de hacer un torneo más que destacado, los deroenses se despiden con una medalla de plata, más que valiosa para Daireaux y para el Área de Adultos Mayores que también representan.

 

Tenis de mesa:

Aaron Lizaso (categoría Sub-16 masculino) obtuvo la medalla de oro luego de vencer a un representante de Mar del Plata en la final; Fabio García (categoría Sub-14 masculino) ganó en el partido de definición por el tercer puesto; mientras que Facundo Martínez (categoría Sub-18 masculino/PC) no pudo alcanzar la medalla de bronce en el partido definitorio, este miércoles 3 de octubre.

Ajedrez:

El jugador de ajedrez, Jordi Oliver, finalizó en la cuarta posición de la categoría Sub-16 masculino, tras conseguir 4 puntos y realizarse un desempate por sistema, este miércoles 3 de octubre.

Luego de disputar seis rondas, el atleta que estuvo acompañado por el profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez “José Demetrio Pugliese”, Federico Romanazzi, quedó a solo un paso de poder lograr una medalla. Sin embargo, Oliver realizó un excelente papel en este torneo que lo tuvo como a uno de los más destacados de la provincia.

 

Sóftbol:

Otra presea dorada para Daireaux, tras la obtención de las dirigidas por la profesora Carolina Bravo y el profesor Gastón Forte, en la final que le ganaron a Pehuajó, este miércoles 3 de octubre.

Por segundo año consecutivo, el conjunto que representa a la Municipalidad de Daireaux y al CEF N° 23 se cuelga una medalla luego de una notable e inolvidable presentación en cada uno de los partidos que disputó. Destacando que en esta oportunidad fue el oro, superando la medalla de plata que alcanzó en la edición 2017 del mismo torneo.

Las deroenses son el mejor equipo de la provincia en su categoría, en una disciplina en la que desde hace años nuestro distrito ha sido protagonista.

Fútbol PCD:

Los dos equipos dirigidos por Nicolás Silva y Mariano Colonna cerraron una participación formidable en la Final Provincial 2018, luego de sus partidos disputados este miércoles 3 de octubre.

A pesar de que el plantel Nivel “B” masculino perdió su partido en la final, y el conjunto Nivel “A” masculino no pudo ganar en la definición por el tercer puesto, los representantes de nuestro distrito estuvieron compitiendo de igual a igual frente a los mejores equipos de la provincia; siendo ellos verdaderos protagonistas.

 

Hits: 79