Daireaux

Fin del 2018 para el CRUD

CRUD – cierre del ciclo lectivo 2018

18:18:43

Este miércoles, se llevó adelante el cierre del ciclo lectivo 2018 del Centro Regional Universitario de Daireaux, del que egresaron alumnos de la Tecnicatura Superior de Enfermería; Diplomatura Universitaria de Gestión Administrativa (UPSO); Diplomatura Universitaria en Manejo y Aplicación de Productos Fitosanitarios (UBA); Capacitación en Seguridad de la Industria de la Construcción (Univ de Morón) y Capacitación y Mantenimiento Edilicio (Univ Morón).

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala San Martín y contó con la presencia del Intendente Alejandro Acerbo, quien en su discurso destacó el esfuerzo de quienes durante este año culminaron diversas capacitaciones, diplomaturas y carreras.

“La educación se hace no solo con voluntad sino con recurso y decisión política” aseveró el Intendente y recordó los momentos en los que, en el inicio de su gestión, se definió continuar con la Tecnicatura en Enfermería.

Además, se refirió al convenio firmado recientemente para los Centros de Formación Laboral y destacó la importancia del CRUD en la sociedad del Distrito. “El CRUD es y seguirá siendo un lugar donde vamos a apostar siempre”, aseguró.

También se refirieron a la importancia de la culminación de las diversas propuestas educativas, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín y Damiano Sherphed de la Universidad Provincial del Sudoeste.

Tras la entrega de los certificados correspondientes a los diversos alumnos de Diplomaturas y Capacitaciones, ingresaron al escenario las egresadas de la Tecnicatura Superior de Enfermería, quienes recibieron sus certificados, además de un regalo otorgado por las coordinadoras de la carrera, Graciela Torres y Graciela Ruiz.

Finalmente, el Intendente y la Coordinadora de Educación, Laura Bonettini entregaron un presente a Graciela Ruiz, quien se recibió este año de Licenciada en Enfermería y desarrolla sus actividades en el Hospital Municipal.

Impactos: 18