Daireaux

Festejo online por el Día del Niño

Megatransmisión online por el Día del Niño

EN VIVOAlejandro Acerbo y Fabián Sierra cuentan cómo serán los festejos por el Día del Niño

Publicado por Gonzalo Crespo en Miércoles, 12 de agosto de 2020

14:06:12-12/08/2020

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por Natalia Presot, Directora de Desarrollo Comunitario, el Director de Cultura Fabián Sierra y el Director de Deportes Nicolás Juárez, brindaron detalles de transmisión especial que se  llevará a cabo por el Día del Niño.

Acerbo detalló el festejo se realizará vía online desde la Sala San Martin, a través de la página de Facebook de Cultura, Prensa, Radio Daireaux y por Canal 5, el domingo 16 desde las 15:00. Allí se realizarán actividades que incluyen sorteos de premios, en los que se ha realizado una importante inversión.

El Director de Deportes anunció que se armaron 5 mil bolsitas, que contienen una merienda, golosinas y una tarjeta con un número para uno de los sorteos a realizar; que serán entregadas a los niños y niñas del Distrito.

Por su parte, Fabián Sierra puntualizó que el evento contará con tres diferentes conductores a lo largo de toda la transmisión. Se realizará a puertas cerradas y los premios serán entregados en el domicilio de quienes resulten ganadores de los diversos sorteos.

Las actividades incluyen la proyección de dos películas online: a las 16,15 “Sonic” y a las 20 “Scoob”; además de cuatro obras cortas de teatro y de títeres, preparadas por las alumnas de los Talleres Municipales de Teatro. Por su parte, a las 19, se presentará un grupo musical local con un repertorio infantil y clowns.

Dos sorteos se realizarán entre todas las personas que dejen mensajes y comentarios en la página Cultura Gestión Acerbo, mientras que habrá un sorteo para quienes se comuniquen por Whatsapp y msm; y otro realizado mediante bolillero con las tarjetas entregadas.

Por último, Natalia Presot dijo que los 30 premios adquiridos por el municipio se exponen en el Hall de la Sala San Martín e incluyen bicicletas, rolers, muñecas y monopatines, entre otros.

Impactos: 21

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: