Daireaux

Evaluación de la cuarentena

Reunión del comité de crisis e instituciones del distrito

15:08:31-03/07/2020

Este jueves se reunieron los integrantes de Comité de Crisis con referentes del Honorable Concejo Deliberante, Cámara de Comercio, Sociedad Rural, Iglesia Católica, Jefatura Distrital, Consejo Escolar y Juzgado de Paz.

Durante la reunión el Intendente, Alejandro Acerbo se refirió a las acciones llevadas adelante por el Comité de Crisis, desde el inicio del Aislamiento Obligatorio hasta estos tiempos, en que el distrito se encuentra en la fase 5.

La Secretaria de Salud, Cristina Sierra explicó puntos específicos de su área y los avances que se ha tenido en materia de salud. Asimismo, agradeció el trabajo de los ingresos, destacando que su esfuerzo en los cuidados y controles, permite que Daireaux hoy no cuente con circulación interna del virus.

Finalmente, los referentes de las diversas instituciones presentes, agradecieron el trabajo y presentaron propuestas y sugerencias, que fueron aceptadas por el Comité de Crisis.

Al cierre de la reunión, el Intendente agradeció la presencia de las instituciones y destacó el trabajo del Comité y de los ingresos en el cuidado de la comunidad toda.

Impactos: 20

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: