Daireaux

¡Estalló de emoción!

¡¡¡COSAFA Tricampeón!!!

21:07:47

Valentina Morales, del Colegio La Sagrada Familia, eligió la llave correcta y abrió el cofre para desatar la felicidad de todos los representantes amarillos.

Todo comenzó pasadas las 13, después de almorzar, con un merecido y emocionante homenaje que la E.E.S. N°2 decidió realizarle a Andrea Liparelli y César Nasif, docentes fallecidos durante mayo.

Después, se inició la actividad lúdica con un circuito de habilidad en donde los chicos (¡y algunos profesores!) debían realizar diferentes ejercicios de fuerza.

Luego, un grupo de La Sagrada Familia realizó una demostración de baile.

El segundo juego fue el “Acrosport”. Cuatro jóvenes por equipo, debían imitar las diferentes figuras que aparecían en la pantalla.

Después, los chicos “volaron”. Atados a una soga y en el aire, tenían que encestar cinco pelotas en un canasto. Adrenalina pura para ellos.

El último juego fue el tradicional baile de las sillas, pero con una sola complicación: las sillas en donde debían sentarse, tenían algunas asquerosidades. ¡Por una llave se sienta cualquiera!

De este clásico no se salvaron los preceptores. En su día, jugaron para darle una llave a su colegio.

Antes del gran momento, alumnos de diferentes instituciones demostraron su talento: algunos rapearon, otros cantaron y no faltaron quienes bailaron.

Para el final, la apertura del cofre. Debieron pasar 25 chicos (en el orden que los sobres habían determinado) para que elijan la llave correcta. Fue Valentina Morales, de La Sagrada Familia quien estalló en emoción cuando abrió el candado que le dio la victoria, por tercera vez, al COSAFA y le puso el punto final a una nueva edición de La Semana del Estudiante. ¡Felicitaciones tricampeón!

 

Mirá imágenes de todos los juegos y, en exclusiva, de cómo festejó el Colegio La Sagrada Familia:

« 1 de 5 »

Impactos: 87