Henderson

Estado de situación e infracciones

Parte de Prensa

14:19:57-29/05/2020

Jefatura Policía de Seguridad Comunal Hipólito Yrigoyen

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Hipólito Yrigoyen, por este medio, lleva a conocimiento de la comunidad que el día 24 del corriente se iniciaron actuaciones contravencionales por INFRACCIÓN A LOS ART. 72, 74, Inc. a y 78 de la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz local a cargo de la Dra. Lorena Elizabeth Porris, para con un ciudadano mayor de edad, oriundo de este medio, quien presentaba fuerte aliento etílico ocasionando desorden en la vía pública.

Con fecha 28 del corriente se iniciaron actuaciones por INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 del C.P., con intervención del Juzgado Federal de Junín, procediéndose a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, oriundo de este medio, quien incumplió en forma reiterada DNU Presidencial 297/20, cumplimentándose las diligencias de rigor recuperando su libertad.

Por otra parte se comunica que se continúan labrando infracciones por quebrantamiento del DNU 297/20 dispuesto por el Presidente de la Nación, habiéndose infraccionado a la fecha a más de 490 personas y al secuestro de más de 75 vehículos.

Por tal motivo se solicita a la comunidad evitar transitar, salvo en caso de necesidad, quedándonos en casa.

Jefatura Policía de Seguridad Comunal Hipólito Yrigoyen, 28 de mayo 2020

Impactos: 12

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: