Daireaux

Entrega de premios

Entrega de premios a los motivos del carnaval Daireaux 2019

16:17:18

Se entregaron los premios a los motivos del Carnaval Daireaux 2019 Durante la tarde de este viernes, en la Sala San Martín se realizó la entrega del dinero en efectivo, a la totalidad de los motivos que desfilaron en las tres noches del Carnaval Daireaux 2019.

La entrega la realizaron, el Intendente Alejandro Acerbo junto a las integrantes de la Comisión de Apoyo a los Carnavales, y quienes integraron el jurado de Carnaval.

Tras la premiación, el Intendente en sus palabras, agradeció a las organizadoras del Carnaval y reconoció que el mismo ha crecido ampliamente.

En tanto la presidenta, Stella Caceres y la Viceprecidenta, Florencia Donatiello, agradecieron a los participantes por hacer de las tres noches una fiesta y se mostraron muy felices por el acompañamiento de los vecinos y vecinas.

Finalmente, miembros del jurado, agradecieron ser elegidos y felicitaron a la organización, al Municipio y también a quienes se sumaron con sus motivos.

Cabe destacar que desde la Comisión, se reconoció la labor del jurado con un presente, que se entregó al finalizar la premiación.

Impactos: 5