Daireaux

Entrega de las casas del Plan Compartir

El intendente anunció la llegada del gobernador para la entrega de las casas del Plan Compartir

HACÉ CLIC PARA VER LA CONFERENCIA DE PRENSA

15:20:27-06/11/2020

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Secretario de Hacienda Hernán Jaurena, realizó importantes anuncios para la comunidad.

En primer término el Jefe Comunal anunció que el próximo 19 de noviembre se entregarán las viviendas del Plan Compartir, con la presencia del Gobernador Axel Kicillof, quien visitará la localidad para la entrega de las llaves a las 33 familias adjudicatarias.

Por otra parte, anunció la adhesión a un programa nacional de obra pública y acceso a rutas, a través del cual se creará una circunvalación en Daireaux. Esta obra sumamente requerida e importante unirá la Ruta 65 con la Ruta 86, recorriendo el acceso al Parque Industrial, la calle Uruguay hasta la Feria Monatserio; desde allí a la Quinta de Luna, hasta llegar a la ruta 65. Todo el recorrido contará con iluminación y arbolado; y la obra ya tiene asignado los fondos y se licitara en nuestra ciudad.

Además Acerbo mencionó el trabajo que se realizó con la re categorización del personal municipal, el pase a planta permanente de 80 agentes y más de 30 mensualizados; manteniendo el mismo nivel de empleados y empleadas.

El Secretario de Hacienda detalló el trabajo realizado desde el área a su cargo, en conjunto con los gremios para el pago de un bono a todos los empleados y empleadas, en su día. Se decidió desdoblar en noviembre y diciembre. Por su parte mencionó que se pudo cumplir y hacer efectivo el pago del bono a todos los agentes de planta permanente y mensualizados; como así también a los semanales que recibirán su cheque en la jornada de hoy.

Jaurena dijo que gracias al control presupuestario que se realiza día a día se puede hacer efectivo el desembolso de algo más de 3 millones de pesos en esta primera etapa y ya se estableció que la segunda se abonará el 11/12 ; el 18/12 se hará efectivo el SAC y el 30/12 los haberes.

 

Impactos: 17

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: