Daireaux

Entrega de certificados en el Hogar

Entrega de certificados en el Hogar de ancianos “Mateo Oliver”

20:34:19

Este jueves el Intendente Alejandro Acerbo y la Directora del Hogar de Ancianos “Mateo Oliver” Dra. Lucía Luzzini, acompañados por el Secretario de Hacienda Hernán Jaurena y el Jefe de Personal José Sosa, realizaron la entrega de certificados a quienes participaron de la Capacitación en Servicio del Área de Enfermería.

 

Esta capacitación incluyó conocimientos sobre la Especialidad en Adultos Mayores, Nutrición y enfermería en general y estuvo a cargo del enfermero docente Adalberto Pizarro, la Jefa de Servicio de Enfermería María Morales, la nutricionista Virginia Pinto y el auxiliar de Familia Especializado en Adultos Mayores Alan Cayuela.

Acerbo destacó la labor que se realiza en el hogar y esta manera de trabajar que incluye el trabajo en equipo y la capacitación constante. Por su parte Luzzini agradeció el respaldo del Ejecutivo y los recursos económicos, el aporte de la Comisión de Apoyo y los bonos internos como así también la riqueza en recursos humanos con que cuenta el hogar.

Por su parte, personal de Bomberos Voluntarios realizó la entrega de certificados de capacitaciones realizadas con el personal de la residencia geriátrica.

Además de la entrega, el Jefe Comunal aprovechó la ocasión para dialogar sobre la situación actual y anunciar la re categorización de casi 200 agentes municipales de planta permanente; en lo que será un proceso constante que busca mejorar la escala salarial y las posteriores jubilaciones.

Además, recordó las gestiones realizadas junto a los gremios municipales y el convenio colectivo de trabajo que hicieron posible la recomposición salarial recibida en octubre de $1.200 que se suma a la que se recibirá el 15 del presente mes por un monto de $1.500.

Anunciando la firme intención del ejecutivo de adelantar el pago del SAC en el próximo mes de diciembre.

Hits: 15