Henderson

Entrega de Becas estudiantiles

Entrega de Becas estudiantiles en el CRUHY

17:48:36

En la tarde del martes 19 de marzo, el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortés procedió al cuarto período de entrega de becas estudiantiles, tanto habitacionales como dinerarias para el presente ciclo lectivo 2019.

Desde la gestión se pone énfasis en uno de los pilares fundamentales que es la educación de nuestros jóvenes, los que se trasladan a estudiar a otras ciudades, manteniendo un excelente nivel académico y, una vez graduados, un gran número de ellos regresan a trabajar a Henderson.

Asimismo, se continúa apostando a la refacción del Centro de Estudiantes Universitarios de Henderson de la ciudad de La Plata en el que se alojarán muchos de ellos, mientras se alquilan dos viviendas en dicha ciudad para que los mismos residan allá.

También el CRUHY tiene permanentemente abiertas las puertas con ofrecimientos educativos para diferentes niveles y edades dictándose en él cursos, talleres, capacitaciones, carreras universitarias; todo, en pos de la educación local y regional.

El Intendente agradeció la colaboración en general de todos los agentes de esta misión educativa y en particular del Director de desarrollo Social, Augusto Salvador, a la Licenciada en Trabajado Social Betina García y la Directora del CRUHY Licenciada Sonia Gallinotti.

e

Impactos: 15