Daireaux

Entre los mejores

Gimnasia artística: Un Mundo al Revés, entre los mejores de la provincia

18:57:17

Se desarrolló el 1° Torneo Provincial de Gimnasia Artística Nivel E Femenino y Masculino, el viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo, en el Estadio Norberto Tomás de Bahía Blanca.

Con una importante cantidad de gimnastas deroenses, la primera edición del año tuvo a los de esta ciudad como unos de los verdaderos protagonistas, ya que se destacaron por obtener medallas en las diferentes categorías que fueron parte del certamen. Ante la mirada y la competencia con otras escuelas de la provincia, Un Mundo al Revés fue una de las más sólidas, realizando presentaciones de alto nivel, tanto en la rama femenina como en la rama masculina.

Cabe mencionar que los atletas de Daireaux estuvieron acompañados por los profesores Belén De Lucca, José Pizzano y Javier Svec; como así también por familiares que también viajaron. Por último, cabe destacar que el traslado de todo el contingente pudo hacerse gracias al aporte de la Municipalidad de Daireaux y la ayuda de familiares que también pusieron a disposición vehículos, de manera particular.

Hits: 49