Henderson

En respuesta al reclamo

Ante el reclamo, la respuesta

20:19:16

Ayer tuvieron lugar en nuestra ciudad una serie de actividades organizadas por un grupo de mujeres jóvenes para visibilizar la problemática de violencia hacia las mujeres y reclamar a las instituciones de la comunidad atención a diferentes necesidades. Una de las actividades consistió en una concentración en el hall municipal con charla debate.

El Secretario de Gobierno Gustavo Huala, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Linda López, el Director de Gestión y Planeamiento Dr. Martín Arpigiani y la Coordinadora de la Oficina de Género Diversidad y Violencia Prof. Claudia Zara participaron de la charla debate. Luego de escuchar el manifiesto realizado por el grupo de jóvenes mujeres se originó una muy productiva charla en la que funcionarios y jóvenes coincidieron en muchos puntos.

Desde el Ejecutivo y Legislativo Municipal quedó plasmado el compromiso con la temática y se seguirá por el camino que ya se comenzó a recorrer para ampliar derechos y atender a las necesidades reclamadas.

Hits: 22