Daireaux

En la etapa final

Juegos bonaerenses 2018 | dos ajedrecistas deroenses clasificaron a la etapa final de Mar del Plata

18:52:37

Andrés y Jordi Oliver pudieron lograr el pase a la fase final del certamen, luego de imponerse en la etapa Regional de la disciplina realizada este lunes 25 de junio, en el SUM del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de nuestra ciudad.

El profesor de la Escuela Municipal de Ajedrez de Daireaux “José Demetrio Pugliese”, Federico Romanazzi, fue quien estuvo supervisando las alternativas junto al árbitro nacional, Pablo Amoroso. Al igual que en la etapa Municipal, el sistema de juego utilizado fue el americano, con la modalidad todos contra todos y a doble vuelta, en las categorías: Sub-14, Sub-16 y Sub-18 (no federados).

En referencia con los representantes de Daireaux: Miki Brull participó en la categoría Sub-16 Femenino; Aramis Brull lo hizo en la categoría Sub-18 Masculino; Andrés Oliver compitió en la Sub-14 Masculino y Jordi Oliver se presentó en la Sub-16 Masculino.

Al finalizar la jornada de competencia con pares de otras ciudades de la región, dos de los cuatro ajedrecistas de nuestra localidad fueron quienes avanzaron a la etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018, la cual se realizará desde el sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre, en Mar del Plata.

 

 

 

                                  

Hits: 24