Henderson

El Intendente recorrió las obras

Recorrida del Intendente por obras en ejecución

15:03:13

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal Dr. Jorge Cortes recorrió parte de las obras que se llevan adelante en nuestro distrito

El jefe comunal presenció el inicio de obra del asfalto sobre la calle Tomás Espora entre Raúl Riccioppo y Mariano Moreno, frente a la terminal. Luego visitó la Sala Eva Perón cuya ampliación está próxima a su inauguración. También estuvo presente en la obra de la rotonda ubicada frente al Correo para luego recorrer las casas del Plan de Viviendas Solidaridad de la ex Quinta Casajuz.

El Dr. Cortés también visitó y recorrió la Huerta Municipal en su totalidad donde constató la creación de nuevos invernáculos, cría de conejos y el trabajo de movimiento de tierra para la siembra de pastura alrededor de la misma.

El intendente se tomó un momento para detenerse en la Plaza Manuel Belgrano y maravillarse con los rosales que se plantaron el año pasado y hoy están en plena floración. “Tenemos un Municipio con sus áreas en pleno movimiento y eso nos llena de orgullo y alegría porque sabemos que todo es en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos. Desde una calle asfaltada hasta un rosal en una plaza”, expresó el Dr. Cortés.

Hits: 38