Daireaux

Duatlón Aventura

Duatlón| 108 atletas participaron de la primera fecha del duatlón aventura 2019, en Daireaux

 

20:09:26

Este domingo 7 de abril, se llevó a cabo la primera de cuatro jornadas de este ya tradicional evento que nuclea a competidores y competidoras de nuestro distrito y de la región, en las instalaciones de la Quinta Municipal de Daireaux.

En la modalidad individual participaron 32 atletas y en la modalidad por equipos, lo hicieron 38 parejas. Los y las participantes tuvieron que afrontar una carrera que contó con: 5 km de pedestrismo; 30 km de mountain bike; y 2,5 km de pedestrismo. El circuito que fue diseñado especialmente para la ocasión, fue exigente y contempló diferentes superficies que hicieron que la competencia sea intensa hasta en los metros finales.

Con una destacada y excelente participación de atletas deroenses se cerró otra exitosa edición en nuestra ciudad; la cual luego de la carrera, tuvo una competencia recreativa de mountain bike de la categoría Infantiles, de la que todo el público presente también disfrutó. En referencia con el Duatlón Aventura 2019, la Fecha 2 del certamen se realizará el domingo 30 de junio, en Laprida.

A continuación, destacamos los primeros puestos de la tabla general:

Impactos: 0