Daireaux

Dos nuevos testeos

Últimas informaciones sobre COVID-19

16:29:22 – 04/22/2020

Esta mañana, en conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo y la Secretaria de Salud Dra. Cristina Sierra brindaron el parte de este miércoles, que continúa con un paciente positivo; quien se encuentra estable, casi culminando el periodo de finalización de contagio.

Además, confirmó la realización de dos nuevos testeos que resultaron negativo de COVID-19, y los cinco contactos directos ya descartados.

El Jefe Comunal anunció que, por decreto municipal, ante la situación actual de varios comercios locales, se eximen el pago de la Tasa de Seguridad e Higiene correspondiente al mes de abril. Esta decisión se adecuará de acuerdo a la duración del aislamiento social y preventivo.

Por otra parte, detalló que ha mantenido varias reuniones con los referentes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Daireaux y, que, de acuerdo a las normativas nacionales y provinciales, ha elevado la correspondiente solicitud para morigerar las actividades que forman parte del último DNU, esperando la autorización correspondiente pata implementarlas en el distrito.

Impactos: 53