Daireaux

¡Dos deroenses Ganadores!

Rural Bike: dos ciclistas deroenses se coronaron campeones del campeonato del sudoeste 2019

23:02:51

La 9° Fecha del Campeonato de Rural Bike del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires 2019, llevada a cabo el domingo 10 de noviembre en Guaminí, dejó en lo más alto a un grupo de atletas de la Escuela Municipal de Ciclismo Daireaux, en este destacado campeonato anual.

Con referencia a los resultados, en la categoría Sub-18, los ciclistas de Daireaux finalizaron su participación en el torneo de la siguiente manera: Nicolás Zarza se coronó campeón de la categoría; Rodrigo Torres se subió al podio tras quedarse con la tercera ubicación; Danilo Aguirre terminó en el quinto lugar; Nazareno Sotelo se quedó con el séptimo puesto; Junior Astrada culminó en el octavo puesto; Juan Pedro Coronel terminó en la novena colocación; Jordán Ferreyra culminó en la decimotercera ubicación; y Lucas Haedo finalizó en decimocuarto lugar. En la categoría Elite, Yair Álvarez quedó en la segunda colocación; Aaron Basso finalizó en el tercer lugar; mientras que Marcos Monchovi se quedó con la cuarta posición del campeonato. En la categoría Master A1, Javier Sotelo se coronó campeón; mientras que Alejandro Flores logró el subcampeonato. Por la categoría Master B2, Darío Aravena terminó en la cuarta colocación de su categoría, en el torneo.

Siguiendo con los resultados finales de la edición 2019, en la Promocional Caballeros “B”, Carlos Bessio se quedó con el tercer puesto de su categoría. Los resultados de la Promocional Damas “A” fueron los siguientes para las atletas de nuestro distrito: Juana Cuña se quedó con el subcampeonato; Catalina Sotelo culminó en el podio con la tercera colocación; Norma Méndez alcanzó el quinto puesto de la categoría; mientras que Lara Gómez se quedó con la novena posición en la tabla final.

Además de las notables participaciones de gran parte de los y las ciclistas de Daireaux en las categorías mencionadas, la Escuela Municipal de Ciclismo de Daireaux dirigida por el profesor Alejandro Flores también estuvo participando con la categoría Infantiles, en las carreras que se llevaron a cabo en cada una de las fechas.

Tras la finalización del campeonato, la delegación deroense coronó un año exitoso en esta competencia regional y provincial, con exponentes que demuestran con resultados: el compromiso y el trabajo que desarrollan día a día, en cada entrenamiento.

Impactos: 5