Daireaux

Dos clasificados

Juegos Bonaerenses 2019: dos equipos clasificaron a la etapa regional de básquet 3 vs 3

21:07:17

Se desarrolló la Etapa Distrital de básquet 3 vs 3 de las categorías Sub-18 Femenino y Sub-16 Masculino, este jueves 30 de mayo por la mañana, en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentinas” de nuestra ciudad.

En el primer partido de la jornada, el equipo integrado por: Juana Silva, Priscila Mercuri, Luciana Cuadrado, Miki Brull y Ana Kachuk; venció al conjunto conformado por: Brisa Pérez, Juana Sierra, Estefanía Mendoza y Camila Correa.

Ya en el segundo duelo, el equipo integrado por: Leonardo Ríos, Nicolás Iglesias, Mateo Arroyo y Valentín Castillo; le ganó al conformado por: Baltazar Olivera, Santos Daireaux Delfino, José Luis Colombo y Valentín Iglesias.

De este modo, quienes ganaron, avanzaron a la Etapa Regional del certamen que se llevará a cabo el 6 de agosto, en Henderson.

Para finalizar, es importante mencionar que las acciones fueron supervisadas y coordinadas por los profesores Alejandro Forte y Germán Mattioli; quienes, al mismo tiempo, dirigieron a sus respectivos equipos.

Impactos: 12