Henderson

¡Dos casos recuperados de Covid-19!

Covid-19: ¡Las primeras recuperadas de Henderson!

Informe sobre altas de pacientes Covid-19

El día de hoy lunes 20 de julio el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni junto a los Doctores Juan Pedro Romero y Fabricio Criado, Directores del Hospital Municipal, informaron sobre los pacientes que fueron dados de alta por Covid-19.Municipalidad de Hipólito YrigoyenGestión Pugnaloni

Publicado por Municipalidad de Hipólito Yrigoyen en Lunes, 20 de julio de 2020

16:03:47 – 20/07/2020

El día de hoy lunes 20 de julio el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni junto a los Doctores Juan Pedro Romero y Fabricio Criado, Directores del Hospital Municipal, informaron sobre los pacientes que fueron dados de alta por Covid-19. Lo hicieron a través de un video que se difundió en el Facebook Municipal.

A su vez, el máximo funcionario de Hipólito Yrigoyen, dedicó unas palabras en su Facebook para referirse a la recuperación de las primeras dos personas. En MENSUARIO INFO HD lo compartimos:

 Casos recuperados

Queridos vecinos y vecinas estoy muy feliz de poder contarles que hoy fueron dados de alta cinco de los pacientes que eran CoVid positivo. De esos cinco casos, dos estaban internados en nuestro Hospital Municipal y los otros tres en aislamiento domiciliario, según lo confirmado por los Directores del Hospital Municipal Dres. Fabricio Criado y Juan Pedro Romero.

Además de los pacientes que aún están cursando el CoVid, tres de ellos son casos más graves que están internados en diferentes instituciones de salud de la ciudad de Junín y el resto son casos leves que de todas maneras deben transitar la enfermedad hasta que se les de el alta médica.

Entre los casos leves hay dos que están internados en el Hospital Municipal en buen estado, quedan en domicilio cuatro casos más. Todos ellos siendo evaluados hasta que se cumplan los criterios para el alta médica. Tenemos en el día de hoy un caso sospechoso y se espera el resultado para esta noche.

Sigamos así, cuidándonos. No me quedan dudas de que de esto saldremos juntos y fortalecidos.

Impactos: 49

¿Te interesó? Compartilo en tus redes sociales: